miércoles, 25 de junio de 2008

PIZARNIK - DIALOGOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí a AP ya grandecito, tenia 23 años. Sostengo que no existe forma de darle un sentido a sus versos, porque fueron paridos desde del deseo fugaz de la locura.
AP pico hielo con las palabras, las amamanto con sus miedos, esculpió poemas tétricos, inorgánicos, metafísicos.
Leer a la Pizarnik es sentirse un poco loco tambien, yo propiamente la temo, pero es mi muñeca rota que me enseñó el camino para caminar solo.
X Ti Alejandra.(Por todo lo que me haz dado)
Tengo Tu página en mis favoritos.
Pues necesito saber más de ella.

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

genial genial genial genial genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss_Sandstone dijo...

Yo tambièn descubrì por casualidad la obra de Alejandra y me maravillè. Al inicio cuando comenzè a leer me sentia sumamente triste y deprimida, sus palabras le pusieron voz a muchos de mis sentimientos. Posteriormente la he re.leido en varias ocasiones y momentos de mi vida y siempre es una experiencia.
Me encantò que tengas tanta informaciòn, que bueno que alguien se dedica a investigar sobre ella.
Tu trabajo es genial, felicidades.

Decidí crear este blog porque estoy convencida que el conocimiento si no se comparte es inútil. He dedicado más de 15 años al estudio de su vida y obra. Realicé mi tesis doctoral sobre el discurso autobiográfico en AP, la cual resultó un libro de 700 páginas (se puede consultar en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid). Ahora bien, solo os pido una cosa. Por respeto a mi dedicación y estudio, si tomáis fotos, artículos u otro material, citad la fuente. Muchas gracias.

MADRID 2008

Datos personales

Poeta y doctora en Literatura Latinoamericana por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió los archivos de Alejandra Pizarnik depositados en la Universidad de Princeton.